domingo, 15 de mayo de 2016

¿Que hago para ser una persona globalizante?

Las entidades que están en contra de la globalización, ¿están globalizadas?
Respuesta rápida sería: NO por eso se llaman en contra la globalización y ahí fue cuando yo le dije lo siguiente:
Veamos si están fundada en los 4 pilares de la globalización
1-          Poder
2-          Prestamos a personas de bajos recursos
3-          Capitalismo Fuerte y Sólido
4-          Comunicación. Nuevos Inventos tecnológicos
Ahora, yo me pregunté:
Yo, Kevin Camilo Agudelo Sandoval ¿Estoy en la globalización?
1-          Poder:
ü  Desde el punto de vista Espiritual, tengo poder para cambiar todo aquello que deba cambiar. Tengo poder para sanarme.
ü  Desde el punto de vista cuerpo, Tengo el poder de elegir como quiero cuidar o descuidar mi cuerpo. Pero se contrapone al punto de vista social, en el cual ellos tienen el poder para decirme que debo hacer o que no con mi cuerpo, llamado consumismo, falta de autoestima, manejo de mentes.
ü  Desde el punto de vista mente, puedo pensar por mi propia, pero no puedo actuar por voluntad propia ya que convivo con la sociedad y lo que a mi me gusta o me hace bien a otros les molesta y para poder integrarme a ella, ya sea por lo laboral, educativo, etc. No tengo el poder de imponer mi idea y si lo hago soy revolucionada, loca, etc.
CONCLUSION DEL PUNTO 1
ESPIRTUAL
CUERPO
MENTE
LIBRE
GLOBALIZADO
GLOBALIZADO

2-          Préstamos a personas de bajos recursos, para adquirir más poder:
ü  -Presto mis conocimientos con aquellos que todavía no descubrieron que ya lo sabían; ¿a cambio de qué?
a-      Quedar ante el otro que yo sé más
b-      El otro se someta a estar pendiente de lo que opino yo, sobre lo que vaya hacer
c-      O meramente por darlo;  porque lo aprendido no se debe guardar, ya que se herrumbra y pasa a ser una acción sin vida y como estas a favor de la vida entregas para que otro pueda vivir
3-          Capitalismo de mis mensajes
ü  Si mis mensajes se asemejan a querer lograr lo que dije en el punto 2ª, entonces soy un personaje de la globalización, en donde dejo al descubierto que en la sociedad hay los sabios y los ignorantes, se han perdido a los que buscan que son los del medio y que están en querer llegar a la cima de la sabiduría pero encuentran en el camino pequeñas grandes piedras que a veces los hacen caer a los ignorantes. Pero que no bajan sus brazos para lograr su objetivo.
ü  Si mis mensajes es para cumplir el punto 2c, sigo el camino de la globalización en donde la avaricia es lo que predomina.
ü  ¿Cómo puedo incrementar mi capital, sin caer en la globalización?, sencillo como dijo Jesús: que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, o Da sin mirar a quien, y la otra dad al Cesar lo que es del Cesar.
ü  Cada granito del planeta que haya crecido, porque tú le has dejado enseñanzas de cómo ir superando cada obstáculo de crecimiento; ese es tu capital inigualable; pero para que ello exista es recordar: nada que esperar, nada que desear, nada es el todo porque todo es nada (salir de la ilusión de 3D)
4-          Comunicación. Nuevos Inventos tecnológicos
Es el más complicado, porque en esta parte se esconde muchas de las diferentes máscaras que termina haciendo que uno se globalice (manejado por identidades multinacionales)

Entonces, ¿Soy una persona globalizada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario